Home > Futbol Internacional

Técnico de PSG confirma presencia de Neymar ante Borussia Dortmund

Notimex | 17 Febrero 2020 | 15:04
El alemán Thomas Tuchel, director técnico del París Saint-Germain, confirmó que podrá contar con el astro brasileño Neymar para el compromiso de este martes ante Borussia Dortmund, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.
 
El sudamericano recibió un golpe el pasado 1 de febrero que le ocasionó una lesión en las costillas y desde entonces se perdió cuatro partidos de la escuadra parisina, aunque se ha puesto en forma para ver acción en el vibrante choque de mañana de Champions League.
 
“Neymar tiene la capacidad de hacer cosas decisivas. Cambia todo para sus compañeros de equipo, aporta confianza y creatividad. Él jugará mañana, las cosas son distintas si 'Ney' está”, expresó el estratega.
 
Tuchel, exentrenador del Borussia Dortmund, aseguró que será un duelo especial y emotivo por reencontrarse con el equipo al que dirigió durante dos años y, al mismo tiempo, afirmó que su plantilla está mentalmente preparada para afrontar esta prueba.
 
“Sin confianza no sobrevivimos en este estadio (Signal Iduna Park). Es realmente difícil controlar tus emociones, especialmente en un estadio con grandes seguidores. Tendremos que jugar con inteligencia, permanecer tranquilos y atentos durante este partido”, agregó.
 
El defensor francés Presnel Kimpembe, quien acompañó a su técnico en la conferencia de prensa, destacó las cualidades del goleador noruego Erling Braut Haaland, aunque manifestó que “es necesario temer a todo Dortmund, porque es un gran equipo, no a un solo jugador”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.