Home > Extra cancha

Uriel Antuna se engancha con 'Alvarito' Morales en Twitter

Soy Futbol | 17 Febrero 2020 | 14:55
Uriel Antuna fue uno de lso refuerzos por los que Chivas pagó más para este Clausura 2020, cerca de 11 millones de dólares; sin embargo en los primeros partidos ha quedado  deber. El mexicano se ganó las críticas de los aficionados por sus fallas ante Cruz Azul.
 
Esta mañana durante el programa ESPN AM, el periodista Álvaro Morales, fiel a su costumbre, criticó el desempeño colectivo de las Chivas, especialmente el del exjugador de LA Galaxy, a quien pidió que se retirara del futbol.
 
Por supuesto, esto generó controversia en las redes sociales relacionando la situación con los comentarios de hace unos días por parte de Rafael Puente del Rio. Un sector de la afición rojiblanca atacó al polémico conductor.
 
Minutos más tarde, fue el propio Antuna quien respondió al analista mencionando que él come de las Chivas por sus constantes críticas. Los aficionados rojiblancos pidieron al joven jugador que le restara importancia a los comentarios del ‘Brujo’.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.