Home > Futbol Internacional

Klopp considera que Atlético de Madrid puede generarles problemas

Notimex | 17 Febrero 2020 | 13:34
 Jürgen Klopp, entrenador alemán del Liverpool, aseguró que si hay un equipo que puede hacerle partido a su escuadra y obtener un buen resultado es el Atlético de Madrid, al que enfrentarán en la Liga de Campeones de la UEFA.
 
“Si alguien puede competir por un buen resultado es el Atlético. Simeone, a quien respeto mucho, lo intenta todo. Tenemos un poco de una historia similar, intentamos mucho y no ganamos, pero aún lo intentamos; estoy seguro de que la dejará al margen porque está muy centrado en esta eliminatoria”, comentó en conferencia de prensa.
 
Respecto a los recuerdos que atesora del estadio Wanda Metropolitano, donde obtuvo la “orejona” la temporada pasada luego de derrotar al Tottenham, el teutón aceptó que le genera una emoción positiva a él y a sus pupilos.
 
“Sabemos que es sólo un estadio, pero es una emoción positiva que tenemos cuando tocó el sorteo y tocó este estadio. Fue una de nuestras mejores noches y estoy seguro de que cuando entren los chicos al campo, lo recordarán”, culminó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.