Home > Futbol Nacional

Querétaro es nuevo líder de la tabla de visitante en la Liga MX

Notimex | 17 Febrero 2020 | 13:28
Gallos Blancos de Querétaro se apoderó del primer sitio de la tabla de visitante, mientras León sigue como el mejor en la de local, tras disputarse la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol.
 
El cuadro queretano logró su segunda victoria al dar cuenta 3-2 de Necaxa, para así llegar a nueve unidades y ser el mejor visitante, en detrimento de América, que cayó al segundo escalón.
 
A su vez, el cuadro de Pachuca es el peor en este aspecto con tres derrotas en la misma cantidad de partidos, seguido por Tigres de la UANL, que tampoco ha sumado fuera de casa.
 
Por otra parte, los Panzas Verdes son los mejores ante su gente, con nueve puntos, los mismos que Pumas de la UNAM, pero con una mejor diferencia de goles de +7, por el +6 de los auriazules; Morelia, Puebla y Toluca son los peores en este aspecto, con solo un punto.
 
Tabla de local:
 
 
 
 
 
Tabla de visitante:
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.