Home > Futbol Internacional

Inter Miami destaca dificultades en negociación por Roger Martínez

Notimex | 17 Febrero 2020 | 13:12
Pail McDonough, director deportivo del Inter Miami, confesó que el interés por fichar al delantero colombiano Roger Martínez es real e incluso hubo negociaciones con el Club América, pero estas no llegaron a buen puerto.
 
"Roger Martínez es alguien de quien hablamos con el Club América. Resultó ser muy difícil, no hay ningún secreto al respecto. Si es algo que podría haberse hecho, Martínez es alguien que me hubiera interesado traer al club", comentó.
 
Actualmente, el cafetalero se encuentra fuera de actividad con las Águilas por instrucción del dueño del equipo, esto manifestado en repetidas ocasiones por el director técnico Miguel Herrera.
 
No obstante, tanto los de Coapa como el ariete sudamericano esperan pronto llegar a un acuerdo para que el jugador vuelva a las canchas, o en su defecto salga de la institución para que no pierda más tiempo en su carrera como futbolista.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.