Home > Extra cancha

VIDEO: La agresión de Nahuel Guzmán a Eduardo Aguirre

Publisport | 17 Febrero 2020 | 09:50
Una vez más el nombre de Nahuel Guzmán vuelve a causar polémica en el futbol mexicano y es que como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, el guardameta de Tigres suele perder la cabeza en momentos en que su equipo está en desventaja y así sucedió en la visita de los felinos al TSM ante Santos Laguna.
 
Corría el minuto 80 del partido, cuando el arquero de los Tigres intentó despejar de manera rápida un balón, sin embargo, el joven Eduardo Aguirre, autor del segundo tanto de Santos ante los felinos, obstruyó el despeje del argentino, lo cual causó el enojo del arquero de los universitarios y reaccionó con una patada por atrás al atacante de los Guerreros.
 
Lo que generó polémica tras esta acción del 'Patón' fue que la jugada no fue revisada por el silbante en el VAR, pues ni siquiera se hizo el llamado desde las oficinas que operan el VAR para ver la agresión cometida por el portero de Tigres.
 
La jugada merecía ser revisada y acreditaba tarjeta roja para Nahuel, quien lamentablemente volvió a perder la cabeza de una manera que es repetitiva durante su estancia en el futbol mexicano, cabe recordar que apenas hace algunos meses protagonizó otro episodio similar en la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul, cuando agredió sin balón de por medio a Edgar Méndez.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.