Home > Futbol Internacional

Lazio remonta y le arrebata el subliderato al Inter de Milán

Notimex / Foto: EFE | 16 Febrero 2020 | 16:32
Con dos tantos en el complemento, la Lazio vino de atrás y venció 2-1 a Inter de Milán, con lo que subió al subliderato y, de paso, presentó su candidatura al título de la Serie A.
 
El conjunto de la capital italiana supo reponerse de un tanto de Ashley Young (44) y con goles de Ciro Inmobile (50) y de Sergej Milinkovi?-Savi? (69) sellaron la remontada que prolongó su racha a 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
 
Con este resultado, los dirigidos por Simone Inzaghi llegaron a 56 unidades, a una de la “Juve”, que llegó a 57; mientras el conjunto de Antonio Conte se quedó con 54 puntos.
 
En los primeros instantes del encuentro, la Lazio avisó que le esperaba un partido muy difícil a los visitantes, luego de un disparo del serbio Sergej Milinkovi?-Savi? que se estrello en el larguero.
 
Pese al dominio del conjunto local, los “nerazzuri” se pusieron enfrente en el ocaso de la primera mitad; al 44 el inglés Ashley Young aprovechó un rebote del portero Thomas Strakosha tras un disparo de Antonio Candreva.
 
En el inicio del complemento, la Lazio emparejó el encuentro con un polémico penal, que hizo válido el italiano Ciro Immobile, al minuto 50, para conseguir su diana número 25 de la temporada.
 
Tras la anotación, los de la capital se volcaron al frente en busca del segundo tanto y al 69, el serbio Milinkovi?-Savi? sacó disparo de zurda que venció la cabaña de Danielle Padelli, después de una serie de rebotes en un tiro de esquina.
 
Conte intentó reaccionar dándole entrada a Christian Eriksen, Alexis Sánchez, y Victor Moses, pero poco pudieron hacer para arrebatarle el triunfo a la Lazio, que ahora va tras los pasos de la “vecchia signora”.
 
Ahora, Inter deberá cambiar el chip y prepararse para medirse al Ludogorets, de Bulgaria, en actividad de la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
 
Por su parte, las “águilas” visitarán al Genoa, el próximo domingo con la obligación de meterle presión a la Juventus y soñar con la cima del "calcio".
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.