Home > Futbol Nacional

Benedetti espera ser operado lo antes posible

Notimex | 16 Febrero 2020 | 16:28
El futbolista colombiano Nicolás Benedetti espera que esta semana se defina el tema de su operación de la rodilla derecha, para así empezar lo antes posible su proceso de rehabilitación y regresar a las canchas con Águilas del América.
 
“Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.
 
Entrevistado a su llegada a la capital del país en la Terminal 2 del AICM, el “cafetero” explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.
 
“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó
 
Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.
 
“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.
 
Agradeció las muestras de apoyo por parte de la afición y de sus compañeros, quienes, previo al partido frente al Atlas la noche del sábado, portaron playeras con su nombre y el de Castillo.
 
“Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.