Home > Internacionales

Ciclistas mexicanas abren acción en Tour Dubái 2020

Notimex | 16 Febrero 2020 | 13:50
México competirá este lunes en el Tour Femenil de Dubái 2020 con la misión de estar entre los primeros sitios de la carrera que otorga unidades para el ranking internacional y aspirar a ser parte de los seleccionados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
 
El cuadro mexicano Agolico BMC, primero en la categoría en tener aval de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para ser profesional, saltará al asfalto árabe con Antonieta Gaxiola, Marcela Prieto, Andrea Ramírez, Julieta Lledias, Ariadna Gutiérrez y la costarricense María José Vargas.
 
De ellas Prieto, Ramírez y Gutiérrez trabajan para ser consideradas en el elenco mexicano de la especialidad de ruta para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero antes se debe conocer el número de plazas que tendrá México para esa cita japonesa.
 
El cuadro mexicano se presenta motivado a esta justa, luego que la semana pasada se agenció el Women’s Herald Sun Tour, en Australia, en donde destacaron tanto Prieto como Gutiérrez, por lo que buscan igualar la hazaña y seguir con su campaña 2020.
 
Este lunes inicia la contienda con un recorrido de 99 kilómetros trazados sobre Dubai Festival City Town Square Dubai; la segunda será de 91 kilómetros de Dubai Festival City-The Springs-Emaar; la tercera una contra de 9 kilómetros de Wadi Hatta Park-Hatta Dam y a cuarta de 112 kilómetros Dubai Festival City-Dubai Festival City.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.