Home > Extra cancha

VIDEO: Hijo del Santo exhibe a impostor en Pachuca

Publisport / Foto: Twitter | 16 Febrero 2020 | 12:35
Los fraudes y suplantación de imagen es el pan de cada día en la lucha libre y el Hijo del Santo ha intentado erradicar estas acciones mediante todo tipo de denuncias, y ahora es la imagen de su padre quien sufrió el plagio.
 
A través de sus redes sociales El Hijo del Santo demandó a los gobiernos de Pachuca y de Hidalgo a dar con los responsables de haber contratado a un “impostor” que dijo ser "El Nieto del Santo" para un evento municipal.
 
Mediante un video, en el que se observa a quien pretende ser el Nieto del Santo, el verdadero luchador puso en evidencia que no se trataba de algún miembro de su familia o de él mismo.
 
“Cuando defraudan y engañan al público y más aún, a los niños, que van con tanta ilusión creyendo que es mi hijo o que soy yo, y se encuentran con un impostor que se hace pasar por El Santo Jr.”, publicó en Twitter.
 
El Hijo del Santo pidió al Instituto Mexicano de la Propiedad Mexicana, a las autoridades estatales y locales que se investigue para penalizar al responsable del caso.
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.