Home > Internacionales

Golfista mexicana María Fassi termina 13 en Abierto de Australia

Notimex / Foto: Twitter | 16 Febrero 2020 | 10:58
La mexicana Maria Fassi tuvo al final una caída y concluyó en el puesto 13 del tablero del Campeonato Femenil de Golf de Australia, que concluyó este domingo en el campo del Royal Adelaida Golf Club.
 
La tricolor firmó una tarjeta de 76 golpes, misma que fue la peor en su competencia, de 76, como producto de bogey en el hoyo uno, ocho y nueve, al embocar con un golpe de más de lo establecido.
 
Además, cometió doble bogey en la bandera cinco, cuando anidó la esférica con siete impactos en lugar de cinco, y lo mejor que hizo fue birdies en las banderas dos y 17, al embocar la esférica con un golpe menos de lo permitidos.
 
La mexicana, quien inició este domingo en el sexto lugar en el tablero, tuvo rondas de 73, 67, 70 y 76, para un total de 286, seis bajo par, para el puesto 13, la mejor posición en este su primer año en la LPGA Tour.
 
La victoria fue para la surcoreana Inbee Park, con parciales de recorridos de 67, 69, 68 y 74, para un global de 278, 14 bajo par; el segundo lugar para la estadounidense Amy Olson, a tres golpes de distancia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.