Home > San Luis Potosi

Un éxito la Monster Valentine’s Run 3-6K

Plano Deportivo | 16 Febrero 2020 | 10:36
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Con una nutrida participación de la comunidad runner de San Luis Potosí, tuvo lugar este domingo la Monster Valentine’s Run que conmemoró el día de San Valentín para las pareja, los amigos y algunos ‘forever alone’ en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez al más puro estilo de Disney y sus 'Monsters'. 

 

Con salida y meta en el Jardín del mencionado municipio, los corredores se divirtieron en la caminata recreativa de 3 kilómetros, así como poner a prueba sus dotes competitivos con la distancia de 6 kilómetros que abarcó las principales rutas del centro soledense. 

 

De esta manera, las carreras atléticas siguen posicionándose como uno de los eventos deportivos predilectos de la población potosina y se han convertido, incluso, en una excusa para reunirse y celebrar la amistad con el deporte como piedra angular. 

 

Las resultados en las categorías que en esta ocasión tuvieron nombres alusivos a la fecha fueron las siguientes:

 
Parejas seis kilómetros, el triunfo fue para Mariano Campos Hernández, dejando atrás a Daniel Orta Ibarra y a Efrén Salas.
 
En la categoría amigos seis kilómetros el triunfo fue para Jorge Armando Villalobos, segundo lugar para Fernanda Camila Avalos Rivera y tercero para Jessica Espinoza.
 
En la categoría Forever Alone seis Kilometros la victoria fue para Oswaldo Ibarra, dejando atrás a Ivan Hernández González y a Erika Jaqueline Segura Álvarez.
 
En la categoría tres kilometros parejas José Aguilar fue el vencedor, Kevin Orlando Posadas llevó en segundo lugar y Guillermo Sarino fue tercero.
 
En la categoría amigos tres kilometros el triunfo fue para Sabina López Navarro dejando en segundo sitio a Iván Alfredo Álvarez, mientras que la tercera posición fue para Estefanía Camacho. 
 
Por último en la categoría Forever Alone tres kilometros la victoria fue para Valeria Zambrano, dejando atrás a Gabriela Zapata Puente y a Belén Abigail Mata Salinas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.