Home > Internacionales

Trofeo para el MVP de Juego de Estrellas NBA se llamará Kobe Bryant

Notimex | 15 Febrero 2020 | 19:46
 Adam Silver, comisionado de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), anunció que el trofeo para el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas será renombrado en honor a Kobe Bryant.
 
“Honraremos a Kobe y a su hija durante el Juego de Estrellas. Como ya saben cambiamos los números de los uniformes en honor para Kobe y su hija. Renombramos el trofeo de JMV del All-Star como el trofeo Kobe Bryant y sabemos que, este reconocimiento será significativo para el jugador que lo gane.”
 
Los homenajes a David Stern, antiguo comisionado de la NBA, y Bryant continúan, luego que en el reverso de las credenciales del All-Star se colocaron fotos de ambos personajes.
 
“Espero que tanto Kobe (Bryant) como David (Stern) estén descansando en paz. Desde 1992 tuve la oportunidad de trabajar con David y fue una terrible pérdida para su familia, de la cual soy muy cercano”, declaró Silver.
 
El impacto de Kobe sobre diversas generaciones de baloncestistas es innegable. Para Silver “todos los jugadores que están en el All-Star tienen historias de él. Analizando el juego en la sala de video, practicando con él durante el verano, platicando en la duela”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.