Home > Internacionales

Boston confirma lesión de Alex Verdugo y es duda para Opening Day

Notimex | 15 Febrero 2020 | 17:01

A casi un mes de que inicie la temporada 2020 del beisbol de Grandes Ligas, Ron Roenicke, manager interino de Medias Rojas de Boston, confirmó la lesión del mexicano Alex Verdugo.

El timonel de los “patirrrojos” explicó que Verdugo sufre una fractura en la espalada, por lo que no arriesgarán al jardinero y prefieren esperar para determinar si estará listo para el Opening Day.

Roenicke detalló que probablemente Verdugo sea baja para los primeros encuentros de los Red Sox en la campaña 2020, hasta que el personal médico del equipo autorice su reincorporación.

Verdugo, quien recientemente llegó a la organización de Boston en canje con Dodgers de Los Ángeles, por Mookie Betts y David Price, no se ha podido recuperar de dicha lesión que inició en agosto del año pasado y acabó con su temporada.

De igual manera, el timonel interino aseveró que no presionarán al abridor Chris Sale, quien presenta un cuadro de neumonía y se recupera de una lesión en el codo.

Sale se perdió las últimas seis semanas de la campaña pasada, debido a molestias en el codo izquierdo, por lo que confían en que esté sano para que sea el pitcher que lance en el primer juego de 2020.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.