Home > Internacionales

Gustavo Ayón, nominado al mejor equipo de la década

Publisport / Foto: Twitter | 15 Febrero 2020 | 14:03
El mexicano Gustavo Ayón es uno de los deportistas más destacados en el extranjero y ahora la Euro League busca reconocerlo con una gran distinción.
 
La Liga de Basquetbol Europeo busca a su equipo ideal de la década y el mexicano es uno de los candidatos para entrar al quinteto lleno de estrellas.
 
“¡Una sensación de orgullo por ser un candidato para el equipo All-Decade!
 
Gustavo Ayón ha sido una figura dominante durante esta década ganando dos campeonatos de la Euroliga”, fue el mensaje que publicó la Liga, junto a un video del Titán.
Tras un paso discreto por la NBA, Ayón regresó a Europa, como fichaje del Real Madrid. En cinco años, el mexicano fue uno de los pilares del equipo en el juego interno. Consiguió ganar un par de campeonatos y fue seleccionado al segundo equipo ideal en la temporada de 2016-17.
 
Ayón también fue uno de los líderes de la selección nacional, con la que se clasificó al Mundial por primera vez en 39 años y conquistó el FIBA Américas y el Centrobasket en 2013 y 2014.Pero, tras diversos problemas con los órganos administrativos del baloncesto del país azteca, decidió no volver a participar con el combinado.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.