Home > Internacionales

Golfista mexicana María Fassi ya es sexta en Abierto Australia

Notimex / Foto: Twitter | 15 Febrero 2020 | 12:14
Una pequeña recaída tuvo este viernes la mexicana María Fassi en el Abierto Femenil de Golf de Australia, al firmar una tarjeta de 70 golpes, pero en combinación con otros resultados ya es sexta en el tablero.
 
Fassi, quien juega su primer año como profesional en la LPGA Tour, tuvo una tercera ronda que contó momentos exquisitos y otros de tensión, lo que refleja que está encontrando su estabilidad en el campo.
 
La golfista enfocó con un golpe menos para birdies en los hoyos uno, tres, ocho, 11 y 15, y en el cinco con dos menos de los cinco establecidos para registrar un eagles, pero en el siete y 12 necesitó de dos más, por lo cual registró doble bogey.
 
De esta forma, la mexicana lleva rondas de 73, 67 y 70, para un total de 210 golpes, nueve bajo par, y pasó del octavo sitio al sexto en el tablero, en la que la surcoreana Inbee Park se mantiene de líder solitaria.
 
La asiática lleva rondas de 67, 69 y 68, para un global de 204 golpes, 15 bajo par, seguida de su compatriota Ayean Cho a dos impactos de distancia, la estadounidense Marina Alex a cuatro de diferencia, y las francesas Perrine Delacour y Celine Boutier a cinco.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.