Home > Futbol Nacional

Reapareció Víctor ‘Pocho’ Guzmán tras caso de dopaje

Publisport / Foto: Twitter | 14 Febrero 2020 | 20:56
Apenas hace unas semanas el caso de Víctor Guzmán le dio la vuelta al futbol mexicano a tal grado que el mediocampista tuvo que ver frustrado su pase a Chivas y regresar a Pachuca tras dar positivo en un control antidopaje.
 
Fue este jueves cuando el mediocampista mexicano fue visto en un evento encabezado por Jesús Martínez (Presidente del Pachuca), en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento como parte del servicio comunitario al que se sometió.
 
Esto fue confirmado por Jesús Martínez, quien señaló para ESPN que el objetivo de esto, es que el mexicano aprenda de sus errores y con acciones de beneficencia pueda ayudar a grandes causas.
 
“Guzmán vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así”, explicó.
 
Finalmente, cabe resaltar que Víctor Guzmán sigue buscando una apelación por la prueba de dopaje en la que dio positivo y fue Jesús Martínez quien afirmó que los temas legales los esta llevando su abogado y el club está respaldando al jugador.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.