Home > San Luis Potosi

Un día para enamorarse en el Alfonso Lastras

Carlos Armando López | 14 Febrero 2020 | 19:40

En la cancha del Alfonso Lastras, el amor estaba en el aire en una fecha muy especial para aquellos apasionados que ya sea en pareja, con amigos o en su soledad, disfrutaron de una velada llena de romance y buen futbol. Un 14 de febrero donde incluso, algunos, se atrevieron a dar una propuesta que los una para siempre a ese ser amado. 

 

En las tribunas no hacían falta los besos, los abrazos y uno que otro arrumaco que daba calor en una noche fría en la capital potosina; la velocidad y desbordes de León, así como la fortaleza defensiva potosina hicieron que los más románticos se dejaran llevar por el sentimiento que emanaba del Coloso de Valle Dorado. 

 

Los globos en aire dieron color a San Valentín, los goles en ambos arcos pusieron el sabor y la afición la alegría digna de un momento para reencontrase con las sonrisas y la dosis de cariño para seguir alentando a los suyos. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.