Home > Futbol Nacional

Le he pedido a Memo Ochoa que salga a cortar balones Miguel Herrera

Notimex | 14 Febrero 2020 | 15:23
El técnico Miguel Herrera afirmó que ha sido su decisión que el portero Guillermo Ochoa salga a cortar balones por aire, ya que su objetivo es que el guardameta tenga una virtud más a las que ha demostrado durante tanto tiempo.
 
El domingo en el juego de la fecha cinco frente a Querétaro, Ochoa se equivocó al querer cortar un balón por aire, lo que provocó el empate momentáneo de su rival.
 
“Siempre he dicho que Memo para que tenga otra virtud, ahora le exijo que salga y a veces los errores de salir, de tener esa duda, es culpa mía, pero se lo seguiré pidiendo, más allá de todo lo que me da”, aseguró el “Piojo”.
 
Cuestionado sobre si se magnificaron los comentarios negativos hacia el cuatro veces mundialista, indicó que esa es una decisión de cada quien, pero no se puede olvidar todas las veces en que ha sido factor para que los “azulcremas” consigan un buen resultado.
 
“No sé si exageradas (las críticas), es de cada uno de ustedes, que pueden minimizar o magnificar las cosas. Lo pudieron criticar sobre todo en el gol de Querétaro, pero contra Puebla nos salva el partido, sabemos el portero que tenemos, quiero que se le meta en la cabeza (lo de las salidas) para que nos ayude más”, estableció.
 
De las palabras de su homólogo de Atlas, Rafael Puente del Río, quien menosprecio el periodismo deportivo al señalar que cuando tuviera presión como técnico, regresaría a trabajar como comentarista, Herrera consideró que fue una declaración desafortunada.
 
“Lo que leí, no vi el comentario, y lo que se han expresado, de repente hablar nos causa caer en errores, ya se dio cuenta seguramente, porque su trabajo (de reporteros) es muy digno y conlleva una responsabilidad. Siempre lo he dicho ustedes son 50 por ciento importantes para nosotros y viceversa”, sentenció.
 
El cuadro de Coapa cerró su preparación para el duelo ante Atlas, que se disputará este sábado en el Estadio Azteca dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.