Home > Internacionales

Con Raikkonen al volante, Alfa Romeo pone a rodar a su monoplaza encubierto

Notimex | 14 Febrero 2020 | 12:28
 El equipo de Alfa Romeo puso a rodar este viernes a su monoplaza encubierto con el que afrontará la Temporada 2020 de la Fórmula 1 con el experimentado piloto finlandés Kimi Raikkonen al volante.
 
En el circuito de Fiorano, Raikkonen cumplió con el bólido el denominado “filming day”, en el que los equipos cumplen con 100 kilómetros de recorrido para estudiar el rendimiento del automóvil.
 
El C39 será el monoplaza con el que Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi tratarán de responder a las expectativas del equipo suizo en esta nueva campaña del “Gran Circo”.
 
Precisamente Giovinazzi y el piloto reserva Robert Kubica estuvieron atentos, mientras que Raikkonen conducía al vehículo con un pintado que hacía ilusión a una serpiente, el cual para nada se espera sea ese diseño definitivo.
 
Hoy se apreció a dicho auto prácticamente con camuflaje, si bien lució en su mayoría color negro con gris y con sus diversos patrocinadores, la propia escudería afirmó: “Una serpiente pasa por diferentes pieles antes de revelar su aspecto final”.
 
De tal modo que será hasta el 19 de febrero cuando se revele el monoplaza de Alfa Romeo, justo antes de comenzar los primeros test de la temporada en el circuito de Barcelona. Por lo pronto hoy ya puso las gomas en una pista italiana.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.