Home > Futbol Internacional

Lautaro Martínez, nuevo punto de discordia entre Barcelona y Real Madrid

ESPN | 14 Febrero 2020 | 12:18
 Real Madrid y Barcelona han fijado en Lautaro Martínez como uno de sus grandes objetivos para reforzar sus delanteras el próximo verano, de acuerdo a información de ESPN.
 
Lautaro conoce el interés blanco y esperará para ver qué proyecto le encaja mejor. El Real Madrid lleva tiempo observando al delantero del Inter por su potencial y juventud. De hecho, antes de firmar por el club italiano, el Real Madrid estuvo atento a la operación aunque, según fuentes de la misma confirmaron a ESPN, existía la duda de la adaptación al fútbol europeo. Por entonces, el Atlético de Madrid mostró más interés que su rival ciudadano y estuvo muy cerca de hacerse con los servicios del ex jugador de Racing.
 
En el Barcelona, en cambio, ven a Lautaro como uno de los relevos naturales de Luis Suárez. El seguimiento al delantero hace tiempo que se está llevando a cabo y la edad del uruguayo (33) hace que pronto deba tomarse una decisión en materia de sustituto. Además, hay que recordar que el Barcelona también tiene como uno de sus objetivos a Neymar, del PSG, tal y como ha ido informando ESPN en las últimas semanas.
 
El pasado verano, sin ir más lejos, el Barcelona ya mantuvo contactos con el entorno de Lautaro, así como existieron llamadas entre ejecutivos del Inter de Milán y los azulgrana. ‎Piero Ausilio, director deportivo del Inter y Ramon Planes, adjunto a Eric Abidal, hace mucho tiempo que tienen buena relación, por lo que el diálogo ha sido fluido.
 
En este sentido, tanto Real Madrid como Barcelona valorarían incluir futbolistas para rebajar la cláusula de rescisión, que está fijada en 110 millones de euros. Tanto madridistas como azulgranas tienen jugadores que podrían interesar a Antonio Conte, entre los que destacan Ivan Rakitic y Arturo Vidal, desde hace tiempo en el radar del equipo lombardo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.