Home > Internacionales

Damian Lillard estará fuera de una a dos semanas

Notimex | 13 Febrero 2020 | 21:19
Damian Lillard, base de Trail Blazers de Portland, estará fuera aproximadamente dos semanas por una lesión en la ingle que sufrió en la derrota de su equipo contra Grizzlies de Memphis.
 
Debido a la lesión, se perderá su quinta participación como “All-Star” de la NBA y el escolta de Soles de Phoenix, Devin Booker lo reemplazará tanto en el Partido de Estrellas como en el Torneo de Habilidades.
 
El egresado de la Universidad Estatal de Weber ha jugado en 54 encuentros esta temporada y promedia 29.7 puntos, cantidad más alta en su carrera, 7.9 asistencias, 4.4 rebotes y un robo por partido.
 
Portland busca colocarse en puestos de postemporada puesto que se encuentra en la novena posición de la Conferencia Oeste de la NBA con récord de 25 victorias y 31 derrotas, detrás de Grizzlies de Memphis quien ostenta 28 juegos ganados y 26 perdidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.