Home > Internacionales

Astros se disculpa por robo de señales en 2017

Notimex / Foto: Twitter @astros | 13 Febrero 2020 | 12:56
Los jugadores de Astros de Houston, Alex Bregman y José Altuve, así como Jim Crane, dueño del equipo, se disculparon este jueves por el robo de señales que cometieron en 2017.
 
En conferencia de prensa, Crane lamentó el uso de cámaras en tiempo real durante la temporada en la que ganaron la Serie Mundial y recalcó que no habrá otra situación similar mientras se encuentre al frente del equipo.
 
Minutos después, el tercera base Alex Bregman se disculpó por las decisiones que tomó por mi equipo, por la organización y por él; además, agradeció el apoyo de los fanáticos de los Astros y espera recuperar la confianza de los seguidores del beisbol.
 
Tras el mensaje de Bregman, el venezolano José Altuve reveló que los jugadores tuvieron una reunión para hablar del tema y coincidieron que todos se sienten mal por el impacto que tuvo lo sucedido hace casi tres años.
 
El segunda base también afirmó que luego de estar bajo investigación y recibir sanciones, los Astros están concentrados en la temporada 2020 que iniciará en marzo, ya que quieren llevar otro campeonato a la ciudad.
 
Ninguno de los dos beisbolistas habló de la otra polémica reciente en la que están involucrados; la víspera, gente de Yankees de Nueva York manifestó que desconfían de Houston por la misma situación, pero en la Serie Campeonato de 2019.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.