Home > Nacionales

Culiacán celebra campeonato de Tomateros con desfile en la ciudad

Notimex | 09 Febrero 2020 | 19:26
 Después de su participación en la Serie del Caribe, en San Juan, Puerto Rico, Tomateros de Culiacán regresó a casa para celebrar con su gente el título número 12 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en un desfile por la calles de la capital sinaloense.
 
La novena encabezada por Benjamín Gil no tuvo tiempo de festejar el titulo conseguido el pasado 30 de enero, puesto que tuvieron que viajar a Puerto Rico, ya que su participación en la justa caribeña arrancó el 1 de febrero.
 
Pese a no quedar campeones de la Serie del Caribe, la gente se congregó en las calles para ver pasar a sus campeones, en un desfile que arrancó desde el parque de la colonia Gabriel Leyva hasta llegar a la iglesia de La Lomita, en donde presenciaron misa.
 
Con la franela número 92 del fallecido Leonardo Valenzuela, Tomateros homenajeó a quien fuera su coach y miembro del equipo.
 
Al termino de la misa, los monarcas de la LMP se tomaron la foto en la catedral y dieron gracias a su afición por el apoyo durante la temporada 2019-2020 y prometieron hacer el esfuerzo para lograr el bicampeonato.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.