Home > San Luis Potosi

UAPA- UASLP, invita a participar en Sexta carrera 5k edición 2020

Plano Deportivo | 29 Enero 2020 | 20:21

Como parte de las actividades del 40 aniversario de la Unión de Asociaciones del Personal Académico (UAPA) de la UASLP, se invita a participar en la Sexta Carrera Atlética 5k 2020, este domingo 9 de febrero en punto de las 9 de la mañana, teniendo como salida y meta los corredores El Planetario del Parque Tangamanga I, en las categorías: menores de 29; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años, 60 y mayores, en ambas ramas. Además de la inclusión de una categoría para personal académico de la UASLP.

 Encabezó la presentación del evento, la maestra Martha Lucía López Almaguer Secretaria General de la Unión de Asociaciones del Personal Académico; el doctor Jaime David Pérez Martínez, Secretario de actividades Culturales y Deportivas de la Unión; patrocinadores, jueces, y los coordinadores deportivos maestro Rolando Miranda Martínez y Benito Mata Campuzano.

 Se agradeció la presencia de quienes han realizado los mejores tiempos en esta competencia en las cinco ediciones anteriores: José Antonio de Santiago Alvarado académico de la Facultad del Hábitat, en la categoría 40-49, docente, con un tiempo de 22 minutos 35 segundos, y doctora Noemí Rojas Muñoz de la Facultad de Estomatología, con un tiempo de 22 minutos y 59 segundos.

 La maestra Martha Lucía López agradeció el apoyo de la institución, patrocinadores y medios de comunicación, para difundir las actividades que como responsabilidad social se ofrece a la comunidad de San Luis Potosí, fomentando el deporte a través de esta carrera que cumple su sexta edición en este año, motivo para festejar los 40 años de la Unión de Asociaciones. La carrera ha superado las expectativas, y cada vez participan un mayor número de académicos. Resaltó que la carrera no persigue ningún fin de lucro, por ello, no tiene costo de inscripción.

 A los primeros 500 inscritos se entregará una playera conmemorativa, los días 6 y 7 de febrero en horario de oficina, y el día 8 de las 9:00 a las 13:00 horas en el edificio de la UAPA-UASLP. Se tiene previsto lograr un registro de mil participantes superando la edición anterior. La premiación es una medalla conmemorativa con el logo oficial del 40 aniversario.

 Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 5 de febrero y pueden realizarse en la Unión de Asociaciones del Personal Académico de la UASLP ubicada en Av. Técnica No.195 colonia Universitaria en un horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Información en el correo uapa@prodigy.net.mx  y en el teléfono 833 04 12 extensión105.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.