Home > Futbol Internacional

Manchester City renueva a Fernandinho

Notimex | 28 Enero 2020 | 15:41
El Manchester City anunció este martes la extensión contractual del mediocampista brasileño Fernandinho, quien permanecerá en la disciplina Citizen hasta el verano de 2021.
 
El sudamericano llegó a la escuadra de Manchester en 2013 y desde entonces se consolidó como una pieza fundamental en el accionar del equipo, con el cual ha logrado un palmarés exitoso de tres títulos de Premier League, una FA Cup, una Community Shield y cuatro copas de la Liga inglesa.
 
“He disfrutado cada segundo de mi tiempo aquí. Nunca esperé construir una relación tan significativa con el club y los fanáticos, pero ha sucedido, y estoy agradecido todos los días. Mi enfoque ahora es asegurarme de que sigamos siendo exitosos”, indicó el ex Shaktar Donetsk.
 
El futbolista de 34 años de edad ha representado la elástica de los Sky Blues en 299 oportunidades y ha conseguido marcar 23 goles a pesar de desempeñarse en un rol defensivo.
 
“Este nuevo acuerdo refleja la calidad y el compromiso de Fernandinho. Tenemos un equipo joven con talento, pero asegurarnos de que sean complementados por jugadores de alto rango de la talla del brasileño es de suma importancia”, indicó Txiki Begiristain, director de futbol de la institución.
 
De esta manera, el internacional por la selección de Brasil habrá disputado ocho temporadas en el City cuando expire el contrato recién acordado con la escuadra inglesa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.