Home > Internacionales

Escudería Haas presentará monoplaza en inicio de pretemporada

Notimex / Foto: Twitter @HaasF1Team | 28 Enero 2020 | 14:39
 La escudería estadounidense Haas presentará el VF-20, su monoplaza para la temporada 2020 de la Fórmula 1, el próximo 19 de febrero, previo al inicio de la pretemporada en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
 
A través de su portal de internet, la máxima categoría del automovilismo mundial reveló la fecha en la que la constructora dará a conocer las características del vehículo con el que desea repuntar y mejorar lo hecho en 2019.
 
Con este nuevo coche, el equipo buscará mejorar el noveno puesto que consiguió en la pasada campaña con sólo 28 puntos, muy lejos de los primeros puestos y apenas por encima de Williams.
 
La escudería que tiene detrás de su volante al suizo Romain Grosjean y al danés Kevin Magnussen detectó que el automóvil de 2019 carecía de velocidad, causa del bajo rendimiento.
 
Red Bull y Williams son las únicas escuderías que aún no anuncian la fecha en la que mostrarán sus monoplaza para el 2020.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.