Home > Futbol Internacional

Japón supera a México en choque inaugural en Torneo Juvenil

EFE | 28 Enero 2020 | 13:56
La selección de Japón venció por la mínima a México (1-0), gracias a un gol al filo del descanso, en el partido inaugural de la cuadragésima sexta edición del Torneo Internacional Juvenil Copa del Atlántico de fútbol disputado este martes en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.
 
En la primera parte el combinado asiático tuvo una mayor posesión del balón, mientras que la 'tricolor', que se presenta en esta competición atlántica con futbolistas de 17 años con la intención de que adquieran experiencia internacional, jugó al contragolpe y dispuso de dos buenas oportunidades para marcar.
 
El único tanto del partido llegó a dos minutos para el final de la primera parte, tras un servicio desde la izquierda que el delantero centro japonés Keita Nakano remató de excelente volea, batiendo al guardameta Barrientos.
 
La segunda parte estuvo igualada, y aunque México tuvo más la pelota durante este periodo, los japoneses trataron de crear peligro a través de acciones esporádicas de sus delanteros y en jugadas al contraataque.
 
Sin embargo, el marcador no se movió más, por lo que el combinado asiático, subcampeón en la pasada edición, sumó sus tres primeros puntos de este torneo cuadrangular en el que también participan España -actual campeona- y Eslovaquia.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.