Home > San Luis Potosi

Conforman Selección Estatal de Karate Do

Plano Deportivo | 28 Enero 2020 | 12:31
image
image
image
image
Después de la celebración de la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020 quedó integrada la Selección del Estado de San Luis Potosí
 
La eliminatoria estatal se celebró en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” organizada por la Asociación de Escuelas Oficiales de Karate del Estado con apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.
 
Durante el desarrollo del evento se contó con la presencia del subdirector de Deporte Federado del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Alejandro Muñoz Remolina.
 
Tomaron parte atletas de las categorías 2000-2002, 2003-2004, 2005-2006 y 2007-2008 en ambas ramas, varonil y femenil.
 
Los clasificados categoría 2000-2002 son Braulio Gael Acevedo, Jenner Hiroshi Galmiche, Angélica Téllez y Areli Paola Frías.
 
En la categoría 2003-2004 consiguieron su pase Ángel Enrique Ramírez, Alan Daniel Ramírez, Esteban Gael Hernández, Ángel de Jesús Martinez Santiago, Isaac Arriaga, German Eduardo Oriza, Maringel Palomino Gámez, Isabel Arami Mata y Avril Valencia Alonso.
 
Los clasificados en la categoría 2005-2006 son Dana Valeria Guerrero, Meztli Renata Gonzalez, Andrea Denisse Duran, Francisco Emiliano Manzano, Mauricio Ruiz, Francisco Emiliano Manzano y Jordan Medina Ortíz.
 
Finalmente en la categoría 2007-2008 José de Jesús Moreno, Diego García Sánchez, Ruben Sánchez Montenegro, Ashley Wendolín Belmontes, Ana Sophia Hernández y Aylin Yamilet Reyna.
 
Este conjunto a su vez buscará su lugar en la etapa final y lo hará asistiendo al Campeonato Selectivo Nacional que se llevará a cabo en Irapuato en el mes de marzo; la fase nacional o final se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León durante el mes de abril.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.