Home > Internacionales

Patriots vs. Dolphins sería el próximo juego de la NFL en México

Publisport / Foto: Twitter @Patriots | 28 Enero 2020 | 11:50
A pocos días de vivir el Super Bowl LIV, con el que se cerrará la temporada 100 de la NFL, se han revelado los nombres de los equipos que jugarían un partido de temporada regular del 2020 en el Estadio Azteca: New England Patriots vs. Miami Dolphins.
 
De acuerdo a la información de Fox Sports, estas dos franquicias serían las encargadas de ofrecer un gran espectáculo en suelo azteca, aunque es importante mencionar que la NFL -hasta el momento-, no se ha pronunciado al respecto, pues se enfocan en el partido final del próximo 2 de febrero entre Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers.
 
Los Patriots regresarían al Coloso de Santa Úrsula apenas dos años después, pues fue en 2017 la última vez que pisaron territorio mexicano, cuando se midieron ante Oakland Raiders, para dar cátedra de futbol americano, luego de humillarlos por 33-8.
 
Y es que el equipo de New England cuenta con un gran número de afición en México, razón por la que asegura buena venta en taquilla. De concretarse, sería la tercera ocasión que los Pats visiten nuestro país: 1998 ante Cowboys, 2017 y, posiblemente en 2020.
 
Pero los Miami Dolphins no se quedan atrás. Sería una visita especial, ya que 23 años después volverían a territorio tricolor, siendo la segunda ocasión que jugarían en nuestro país. La primera y única vez se dio en 1997 cuando vencieron por 38-19 a Denver Broncos.
 
Los partidos de la NFL que se han disputado en México han tenido una respuesta exitosa, ya que fuera de Estados Unidos, nuestro país es el que cuenta con mayor número de aficionados al futbol americano, razón por la que siempre buscan complacer a los seguidores, con un partido anual.
 
En 2019, Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams no decepcionaron; además de que Patrick Mahomes acaparó las miradas de miles.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.