Home > San Luis Potosi

Una dura lección: El Atlético Femenil cae ante Chivas

Carlos Armando López | 27 Enero 2020 | 21:38
image
image
image
image

El Lastras se vistió de gala para recibir a un invitado muy especial, al Rebaño Sagrado Femenil frente a más de 17 mil aficionados que llenaron de color las tribunas del estadio con esta primera visita de una de las grandes potencias del futbol femenil en México.

Frente a las invictas Chivas, las dirigidas por Arnold Martínez no se achicaron y desde el minuto 1 se mostraron firmes en defensa con un futbol muy ordenado que incomodó a las visitantes, incapaces de romper las líneas y la defensa comandada por una muy segura Paola Urbieta.

San Luis fue paciente para encontrar su oportunidad y al 23, Carrandi exigió a Blanca Félix con una descolgada a velocidad, definiendo con un potente disparo que exigió la genial intervención de la portera.

Al 38, apareció una vez más la figura de Blanca, salvando un mano a mano claro que mantenía las tablas en el marcador; sin embargo, Chivas mostró la efectividad de equipo grande al inicio de la segunda mitad cuando Yashira Barrientos tomó un rebote en el área grande y con un trallazo venció a Monreal para el 1-0.

Chivas no llegaba al arco, pero el colmillo puso en jaque a un San Luis que se vio muy limitado en ofensiva, con Carrandi bien marcada por las zagueras y Ramona Paredes incapaz de generar el desequilibrio necesario para hacer caer el muro defensivo. Al 90, María Velázquez puso el 2-0 que sentenció el duelo. 

Segunda derrota en casa del Atlético Femenil que aprende muchas lecciones de este resultado; seis puntos en 4 partidos no son una maña cosecha, pero dejar ir resultados como local será un losa pesada con el desarrollo de este aún novel Clausura 2020.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.