Home > Futbol Internacional

Javier Aguirre buscó a Diego Lainez para reforzar al Leganés

Récord / Foto: | 27 Enero 2020 | 16:47
Diego Lainez sigue sin tener regularidad en el Real Betis, por lo que una posible salida del club verdiblacno a préstamo parecía lógica. De hecho, eso es lo que pensaron Javier Aguirre y el Leganés.
 
De acuerdo al diario español Marca, los 'Pepineros' buscaron al canterano americanista para reforzar su ataque durante este mercado de invierno. Sin embargo, el fichaje no pudo concretarse debido a que Rubi, entrenador del Betis, no está seguro de ceder jugadores en ataque.
 
En algún momento, se decía que tanto el Almería como el Olympique de Lyon mostraban interés en llevarse al mexicano a préstamo; sin embargo, no pudo concretarse ninguna clase de traspaso.
 
Ademá de Lainez, Álvaro Negredo, Shon Weissmann, Rubén Sobrino, Antonio Sanabria y Sergio León serían opciones para reforzar en ataque al Leganés. De hecho, los últimos dos en el algún momento fueron jugadores del Betis.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.