Home > Futbol Internacional

Klopp anticipa que jugará replay de Copa FA con canteranos

Notimex | 27 Enero 2020 | 16:46

 El entrenador alemán de Liverpool, Jurgen Klopp, anticipó que ni él ni sus jugadores habituales se presentarán a jugar el replay de la Copa FA ante Shrewsbury, luego del empate a dos goles, debido al trajín al cual son sometidos en Inglaterra.

“Ya les dije a mis jugadores que íbamos a tener un descanso en invierno, por lo que no estaremos allí. Serán los canteranos los que jueguen el replay porque no pueden tratarnos como si esto no importara; sé que no es muy popular, pero así lo veo", declaró.

Ante esta situación, la Asociación de Futbol Inglesa (FA) respondió que desde un principio estas condiciones se establecieron, por lo que no son válidas las quejas de los clubes que se sienten afectados con el calendario.

"Antes del inicio de la temporada, todos los clubes aceptaron que los desempates de la FA Cup se jugarían durante la primera semana del parón. Esto solo afectará a un pequeño número de clubes", comunicaron.

Además de Liverpool, otros equipos del máximo circuito del balompié inglés se verán afectados, tal es el caso de Newcastle United, Tottenham y Southampton, debido a los duelos de la copa.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.