Home > Internacionales

Guadalajara y León jugarán partido amistoso en Fecha FIFA de marzo

Notimex | 27 Enero 2020 | 15:47

Los clubes Guadalajara y León se medirán en un partido amistoso en San José, California, Estados Unidos, el sábado 28 de marzo ante el receso de la Liga MX por la primera Fecha FIFA de 2020.

El equipo tapatío dio a conocer este lunes que el cotejo se disputará en el Earthquakes Stadium, inmueble en el que se volverán a enfrentar a los Panzas Verdes luego de hacerlo el 7 de octubre de 2017, cuando Chivas fueron derrotados 2-0.

La última ocasión que los Esmeraldas y el “Chiverío” se vieron las caras en suelo estadounidense fue el 18 de noviembre de 2018, en Dallas, Texas, cuando los hoy dirigidos por Ignacio Ambriz también salieron airosos con una goleada de 3-0.

En punto de las 4:30 horas, tiempo del centro de México, la afición del Rebaño Sagrado que radica en la ciudad californiana podrá disfrutar de su equipo, en el estadio del San José Earthquakes, de la Major League Soccer (MLS).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.