Home > Futbol Nacional

A Ferretti no le preocupa la irregularidad de Tigres

EFE | 27 Enero 2020 | 15:36

El entrenador brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti dijo este lunes que no le preocupa que el Tigres haya comenzado el torneo Clausura con una derrota y un empate, racha que rompió el pasado con una victoria ante Atlas.

"No se dan uno o dos resultados y (los medios) empiezan a crear situaciones que no existen. No es la primera vez que salimos de una racha de dos partidos sin ganar, hemos sido campeones con peores rachas", explicó en rueda de prensa.

Tigres debutó con un empate 0-0 con el San Luis y una derrota por 1-0 ante el América, pero el sábado derrotó por 2-1 al Atlas.

En este arranque de torneo, Tigres sufrió, además de la falta de gol, las lesiones de su delantero estrella, el francés André-Pierre Gignac; del brasileño Rafael Carioca, del colombiano Luis Quiñones y el mexicano Jürgen Damm.

Esto provocó que Ferretti optara por distintas alineaciones en los tres duelos, situación que complicó el desarrollo de la escuadra que llegó a los cuartos de final en el Apertura 2019.

"Tigres se vio muy bien ante el Atlas. La situación de no ganar, después las lesiones, parecía que el mundo se venía encima. Al lograr el triunfo todo se tranquiliza y a parte, con tantos cambios, tenemos más jugadores confiables", comentó el brasileño.

En la conferencia, Ferretti se dio tiempo de hablar del fallecimiento del estelar Kobe Bryant, exjugador de los Lakers de la NBA, quien murió este domingo en un accidente de helicóptero.

"Kobe era un ejemplo. Nunca vamos a estar conforme por la muerte de nadie y menos de un ser humano como él", lamentó.

Tigres visitará al Pachuca, el sábado 1 de febrero, en la cuarta jornada del Clausura 2020.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.