Home > Futbol Internacional

Crespo asume 'feliz de volver al ruedo' como entrenador de Defensa y Justicia

EFE | 27 Enero 2020 | 15:31

El exfutbolista Hernán Crespo asumió este lunes el cargo como entrenador de Defensa y Justicia y aseguró estar "feliz de volver al ruedo".

Crespo, de 44 años, dirigió al Módena italiano de 2015 a 2016 y a Banfield en 2019.

"Estoy feliz de volver al ruedo y de ser parte de esta idea que lleva muchísimo tiempo. Quiero agradecer a la institución por haberme elegido para seguir una linea de juego y de conducta que me identifica", dijo el exdelantero de la selección argentina y de los clubs River Plate, Parma, Lazio, Inter, Chelsea, Milan y Génova.

El campeón de la Copa Libertadores de 1996 con River Plate reemplazó a Mariano Soso, que renunció el miércoles pasado, dos días antes de la reanudación de la Superliga Argentina tras el receso estival.

"Es una responsabilidad por todo lo que viene haciendo la institución desde hace años con (Mariano) Soso, (Sebastián) Beccacece, (Jorge) Almirón y (Ariel) Holan. Es hermoso que me hayan elegido para continuar ese legado", aseguró.

En el torneo doméstico, el Halcón es decimotercero de 24 equipos con 24 puntos, nueve menos que el líder River Plate.

Defensa y Justicia jugará este año por primera vez en su historia la Copa Libertadores.

El equipo argentino integra el Grupo G junto al Olimpia paraguayo, el Santos brasileño y el Delfín ecuatoriano.

"Dentro de un mes va a pasar algo histórico para la institución, la gente y para mí. Que te llamen a dirigir un club que va a jugar la Copa Libertadores no se da todos los días", indicó Crespo.

El primer partido de Crespo como entrenador del Halcón será este sábado ante Atlético Tucumán en la decimoctava jornada de la Superliga. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.