Home > Futbol Internacional

Chicharito aclara comentario sobre el final de su carrera

Récord / Foto: Mexsport | 27 Enero 2020 | 14:26

Javier 'Chicharito' Hernández dejó su paso por Europa para llegar al LA Galaxy de la MLS, situación que hace unos días el mexicano reconoció que es el inicio del final de su carrera como jugador profesional.

Sin embargo, el exjugador del Sevilla aseguró que el retiro lo mencionó por su edad, 31 años, más no por el rendimiento de la MLS, pues aseguró que ésta ha crecido, incluso más que la Liga MX.

"Es el inicio de mi retiro porque tengo 31 años, no por la Liga. Estoy cerca del retiro, aunque me hubiera quedado en Europa. Qué hubiera pasado si me hubiera ido a México, esa no es una Liga de retiro, ésta no es una Liga de retiro.

"Hace unos años hubiera dicho que sí, pero ya lo dije, la MLS ha crecido mucho, y mi país no quiere verlo, no quiere aprender de ello porque en este periodo de tiempo, la MLS ha crecido mucho más, comparado a los que ha crecido la Liga MX. No vine a retirarme, estoy cerca, claro. ¿Por qué no retirarme cuando tenga 40, 41, siendo el máximo anotador de la Liga, MVP, ganando cinco títulos con el Galaxy? Gente, relájense", mencionó en entrevista con Alexi Lalas.

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.