Home > Internacionales

Mavericks retirarán el '24' en honor a Kobe Bryant

Récord | 27 Enero 2020 | 09:45
El fallecimiento de Kobe Bryant ha paralizado al mundo del deporte, tanto que otras instituciones han decidido homenajearlo.
 
A través de un comunicado, el Twitter de relaciones públicas de Mavericks, anunció que el '24' será retirado en el equipo, como homenaje hacia el exbasquetbolista.
 
"Estamos conmocionados y entristecidos por la devastadora noticia del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija, Gianna. Kobe fue un embajador de nuestro juego, una leyenda y un ícono global. Sobre todo, fue un padre amoroso y dedicado".
 
"El legado de Kobe trasciende del basquetbol, y nuestra organización ha decidido que el número 24 nunca más será usado por los Mavericks de Dallas. Nuestros corazones están con todas las vidas perdidas y las familias impactadas por esta terrible tragedia. Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a Vanessa y su familia, la organización de los Lakers y los fanáticos de Kobe Bryant en todas partes", publicaron en un tuit.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.