Home > Futbol Nacional

Los Rayados confirman al 'bombazo' del torneo

Goal | 26 Enero 2020 | 20:11
Monterrey anunció la primera bomba del semestre en la Liga MX. El conjunto de Nuevo León hizo oficial, después de muchos días de rumores, el fichaje de Matías Kranevitter, quien se sumará a un plantel bastante completo de Antonio Mohamed.
 
El seleccionado argentino cuenta con una amplia experiencia en el futbol europeo, aunque su paso por España no fue el esperado. Kranevitter llega proveniente del Zenit de Rusia donde disputó 52 partidos con tres asistencias.
 
El de 26 años de edad salió de RIver Plate en 2015 cuando lo adquirió el Atlético de Madrid. Sin embargo, los Colchoneros optaron por cederlo al Sevilla para mejorar su nivel. Cuando regresó en 2017, el club de la capital de España decidió vender su ficha al Zenit.
 
Su experiencia le ha permitido disputar 187 partidos en los cuatro clubes para los cuales ha jugado, sumando seis asistencias, cero goles y 37 tarjetas amarillas. Mohamed busca mejorar su contención con su compatriota en un club que cuenta con mucha calidad al ataque, pero defensivamente aún tiene carencias.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.