Home > Extra cancha

Hollywood y famosos de Estados Unidos lloran la muerte de Kobe Bryant

EFE | 26 Enero 2020 | 16:10

 Estrellas de Hollywood y famosos del mundo del espectáculo de Estados Unidos lloran la muerte de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto que falleció este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.).

Bryant, que murió junto a otras cuatro personas, no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Angeles Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en Estados Unidos y el resto del mundo.

Un ejemplo de su éxito al margen de la parcela deportiva fue el Óscar que ganó al mejor cortometraje de animación por "Dear Basketball" (2017).

"Como todos, estoy aturdida y entristecida por la muerte de Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y familia", dijo la presentadora y cómica Ellen DeGeneres en Twitter.

Las redes sociales se convirtieron rápidamente en el lugar elegido por diferentes famosos para rendir tributo a Bryant (su fallecimiento es tendencia mundial en Twitter).

El comediante Trevor Noah y el actor Jeremy Renner coincidieron en la misma reacción: "Esto es desgarrador".

"Simplemente devastada de oír lo de Kobe Bryant. Un atleta extraordinario y un genuinamente amable y maravilloso hombre", expresó la actriz Reese Witherspoon.

"¡Descansa en paz Kobe! Mis pensamientos y oraciones están con tu familia", indicó la también actriz Octavia Spencer.

Por su parte, el cantante Bruno Mars afirmó que Bryant fue "un superhéroe en la pista" y dijo estar "seguro de que también lo fue para su familia".

"Mi corazón está en pedazos por escuchar la noticia de esta tragedia inimaginable", lamentó la cantante Taylor Swift.

"Kobe significó tanto para mí y para todos", añadió la estrella del pop.

"No puede ser cierto. Siempre me animaste, Mamba. ¡Me diste algunas de las mejores citas sobre las que sonreímos hasta hoy! ¡Te quiero!", apuntó el cantante Justin Bieber.

Asimismo, se mostró muy triste y en "shock" el también músico John Legend, que forma parte de los Grammy que se celebran este domingo en el estadio de los Lakers.

"En el Staples Center, donde Kobe creó tantos recuerdos para todos nosotros, preparándome para rendir tributo a otro hombre brillante que perdimos demasiado pronto, (el rapero asesinado en 2019) Nipsey Hussle", escribió.

"La vida puede ser a veces brutal y un sinsentido. Aferraos a vuestros seres queridos. Te echo de menos, Kobe", añadió.

Por su parte, Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers y un conocido fan de los Lakers, dedicó al fallecido un sencillo mensaje: "Te quiero, Kobe".

"Era genial, carismático y entre los atletas más trabajadores de siempre, pero lo que me impresionó más de él era lo profundamente involucrado que estaba con sus cuatro hijas (...). Nunca te olvidaremos, Kobe", dijo el comediante Jimmy Kimmel.

"Descansa en paz, Kobe, un héroe para muchos, incluido mi nieto, un atleta extraordinario y siempre amable conmigo y mi familia", indicó la actriz Whoopi Goldberg.

"Es tan difícil lidiar con la muerte de una gran estrella porque sentimos que les conocimos personalmente. Kobe Bryant fue un gran atleta y todo Estados Unidos sentirá su pérdida", aseguró Cher.

"Impactado y entristecido de escuchar lo de Kobe Bryant. Para nosotros en Philly (Filadelfia, donde nació el jugador), era uno de los nuestros. Su pérdida se sentirá por toda la ciudad", dijo M. Night Shyamalan, director de películas como "The Sixth Sense" (1999).

"La leyenda del baloncesto Kobe Bryant nos ha sido arrebatado demasiado pronto. Descansa en paz, Mamba (la Mamba Negra era el apodo de Bryant)", escribió el también cineasta y músico John Carpenter.

Y los hermanos Safdie, que en 2019 deslumbraron con su película "Uncut Gems", resumieron el sentir de muchos fans en todo el planeta: "Los dioses no mueren".

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.