Home > Internacionales

La NBA guarda minuto de silencio por el fallecimiento de Kobe Bryant

Récord | 26 Enero 2020 | 15:52
Ante el sensible fallecimiento de Kobe Bryant, se le rindió un homenaje al exbasquetbolista previo al arranque del primer partido de la jornada de la NBA entre Denver Nuggets y Houston Rockets.
 
Un minuto de silencio imperó en el Pepsi Center en Denver, donde además se destacó la brillante carrera del exjugador de 41 años quien perdió la vida este domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero.
 
Jugadores, aficionados, periodistas y demás asistentes para el encuentro rindieron homenaje a Bryant con notable tristeza, consternación y lágrimas en el rostro.
 
Aunado a este tributo, en el duelo entre San Antonio Spurs y Toronto Raptors también se recordó a la Leyenda de los Los Angeles Lakers, pues ambos equipos pasaron los primeros 24 segundos del partido sin jugar y posteriormente se brindaron aplausos en honor al fallecido exjugador.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.