Home > Internacionales

Chiefs ya viajaron a Miami

ESPN / Foto: EFE | 26 Enero 2020 | 14:12
Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se encontrarán en el Hard Rock Stadium de Miami Florida, para disputar el Super Bowl LIV.
 
El campeón de la Conferencia Americana ya se encuentra en camino a la sede del gran juego. La organización a través de sus redes sociales informó que viajan al sur y llegarían por la tarde, pero no hablarán con los medios.
 
También se espera que los 49ers viajen este mismo día. La liga tampoco programó entrevistas con los jugadores comandados por el entrenador Kyle Shanahan, quien vuelve a un Super Domingo luego de ser derrotado por los New England Patriots en el SB LI cuando era el coordinador ofensivo de los Atlanta Falcons.
 
Andy Reid, entrenador de Chiefs, también tendrá su revancha en un Super Bowl, luego de perder –contra Pats- el de la edición XXXIX, entonces llevaba a los Philadelphia Eagles . Reid, Patrick Mahomes y compañía ya lograron una pequeña revancha esta postemporada. El año pasado se quedaron en la ronda de campeonato –vencidos por los Pats- pero ahora se dirigen a Miami para que Mahomes, en su tercer año en la liga, comande una de las mejores ofensivas de la temporada contra una poderosa defensiva de Niners.
 
Han pasado 10 años desde el último juego por el título en el Sur de Florida, desde entonces, el hogar de los Dolphins tuvo una renovación de 550 millones de dólares. Es la ciudad que más Super Bowls ha recibido, con 11.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.