Home > Futbol Internacional

Roma y Lazio regalan entretenido empate en Derby della Capitale

Notimex | 26 Enero 2020 | 13:50
En un partido lleno de errores de los arqueros, Roma y Lazio regalaron un entretenido empate a un gol en una edición más del Derby della Capitale.
 
Tanto la “loba” como las “águilas” aprovecharon los errores de los guardametas para ofrecer un empate que los deja en puestos europeos, tras 21 fechas disputadas.
 
Lazio prolongó una racha de 15 encuentros de Liga sin conocer la derrota y continuar en la tercera plaza con 46 unidades, a dos del Inter de Milán, que es sublíder con 48. Roma llegó a 39 puntos y se ubicó en la cuarta posición.
 
Al minuto 26’, la Roma se puso adelante en el marcador, luego de un error en la salida del guardameta Thomas Strakosha le abrió la puerta a Edin Dezko, quien con un cabezazo puso el primer tanto del encuentro.
 
Ocho minutos más tarde, al minuto 34’, el arquero Pau López se equivocó en el rechace de un balón en tiro de esquina y dejó el balón a modo, para que el defensa Francesco Acerbi empujara y pusiera la igualada en el marcador.
 
A pesar del gol del empate, los dirigidos por Paulo Fonseca asfixiaron la salida de su rival, generando más oportunidades de gol, que estuvieron cerca de concretar, luego de un disparo al palo de Lorenzo Pellegrini.
 
En el segundo tiempo, la Roma siguió con el dominio del balón teniendo más llegadas, aunque la Lazio también generó sus oportunidades, pero sin concretar; por lo que el encuentro terminó con un gol por bando.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.