Home > Extra cancha

Juan Martín Del Potro volverá al quirófano

Notimex | 26 Enero 2020 | 13:26
El argentino Juan Martín del Potro será nuevamente intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha con la esperanza de un pronto regreso a las canchas, en el Tour de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
 
Aunque se tenía previsto el regreso de “Delpo” para el Abierto de Australia, su equipo anunció que no iba a estar totalmente recuperado, sin embargo, tendría gran posibilidad de retornar en febrero.
 
Este domingo, el equipo de trabajo de Del Potro anunció, mediante sus redes sociales, que el tenista de 31 años entrará de nueva cuenta en el quirófano con ilusión de regresar de la mejor manera a recuperar terreno dentro del circuito ATP.
 
"Queremos contarles que después de varias interconsultas en Argentina, Europa y Estados Unidos, la mayoría de los médicos llegó a la conclusión de que es necesaria una nueva intervención en la rodilla derecha de Juan Martín Del Potro", informaron.
 
En la misma misiva, anunciaron que el tandilense viajó a Miami, para ser intervenido este lunes, debido a que persistía un dolor en la rodilla e impidió regresar a disputar los torneos de Estocolmo y Viena, además de la gira del suizo Roger Federer por Latinoamérica.
 
A pesar del dolor, la “Torre de Tandil” siguió activo para recuperar fuerza en la pierna, además de su rehabilitación, pero no pudo resistir el dolor y quiere regresar de la mejor manera, por lo que se decidió la operación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.