Home > Futbol Nacional

Pachuca dio a conocer la gravedad de la lesión de Pizzuto

Fox Sports / Foto: Twitter | 26 Enero 2020 | 10:03
El partido entre León y Pachuca ha dejado una de las imágenes más desgarradoras de los múltimos años en el futbol mexicano: la lesión de Eugenio Pizzuto. Y es que justo en el día de su debut, esa joven promesa del balompié azteca vivió una de las peores experiencias que un deportista puede experimentar, una fractura.
"Al ser valorado por los servicios médicos del club, la lesión que presenta Pizzuto es fractura de peroné y luxación de tobillo, lo cual requiere cirugía", dio a conocer Pachuca a través de redes sociales, en las primeras horas de este domingo.
 
Aunado a este informe médico, el conjunto hidalguense dio a conocer que durante el transcurso de este domingo se brindarán más información en torno a la situacón del jugador.
Eugenio Pizzuto, capitán del Tri Sub-17 que consiguió el subcampeonato en el Mundial de la especialidad en Brasil hace algunos meses, hizo su presentación al minuto 59 del encuentro de la jornada 3 ante León y apenas seis minutos después, en una jugada sin aparente complicación, sufrió la dura lesión luego de que la pierna derecha se le quedara atorada en el césped.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.