Home > San Luis Potosi

Paola Longoria clasifica a semifinales del Sweet Carolina Open

Notimex / Foto: Mexsport | 25 Enero 2020 | 13:55
La raquetbolista mexicana Paola Longoria eliminó a su compatriota Montserrat Mejía y clasificó a las semifinales del “Sweet Carolina Open”,  en donde tendrá que eliminarse con Alexandra Herrera.
 
En actividad realizada este sábado, Longoria se impuso a Mejía en sets consecutivos por 15-3 y 15-8, para meterse a la ronda de las mejores cuatro del torneo.
 
Muy superior lució la número uno del mundo en el primer set ante una rival que reaccionó en el segundo incluso para adelantarse 5-1, pero Longoria remontó y al final se quedó con el triunfo y el boleto a las semifinales.
 
En esa ronda se medirá con Herrera, cuarta en las preferencias, quien vino de atrás para dar cuenta de la argentina Natalia Méndez en tres sets, por 6-15, 15-12 y 11-4, y enfilarse a un complicado encuentro ante la máxima favorita.
 
Otra mexicana con actividad fue Samantha Salas, tercera favorita y quien disputó un reñido encuentro ante la estadounidense Rhonda Rajsich, quien se quedó con la victoria por 15-10, 6-15 y 11-10.
 
Rajsich peleará por un boleto a la final con la pampera María José Vargas, quien acabó con las aspiraciones de su compatriota Valeria Centellas en dos sets, por 15-13 y 15-8.
 
Las semifinales se jugarán este mismo sábado y las vencedoras chocarán el domingo a las 13:00 horas local en busca del título, Longoria quien va por el sexto de la temporada y 104 como profesional.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.