Home > Extra cancha

Ricardo Mayorga fue hospitalizado tras ser robado y golpeado

Record / Foto: Twitter | 25 Enero 2020 | 11:39
Un grupo de desconocidos golpeó y asaltó al exBicampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Ricardo 'Matador' Mayorga, quien tuvo que ser hospitalizado producto de la golpiza, aunque ya fue dado de alta, informó este viernes su esposa.
 
El exCampeón Mundial de las 147 y 154 libras, de 44 años, salió de su casa a hacer compras a una tienda cuando fue interceptado por un grupo de desconocidos, que lo golpearon en la cabeza con un tubo y lo dejaron inconsciente, dijo a periodistas Herenia Silva, esposa de Mayorga.
 
Según la esposa, al 'Matador' lo golpearon con un tubo en el lado derecho de la cabeza que lo dejó inconsciente y luego, una vez tumbado en el suelo, recibió más golpes en el cuerpo y fracturaron su hombro.
 
"Él (Mayorga) salió en la mañana (del miércoles) cuando fue interceptado. En el momento de la situación perdió el conocimiento y le robaron sus pertenencias", explicó.
 
El hecho ocurrió a 200 metros de la casa de su madre en el barrio Laureles del Sur, en Managua. El nicaragüense fue trasladado al hospital de la Policía Nacional, donde fue dado de alta un día después, según dijo.
 
Según sus familiares, Mayorga ya se encuentra en estado estable. En tanto, las autoridades investigan el caso para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.