Home > Internacionales

Golfistas Gaby López y María Fassi no superan corte en LPGA

Notimex | 24 Enero 2020 | 20:18

 La golfista mexicana Gaby López, luego de la brillante exhibición durante la semana anterior para coronarse en el Torneo de Campeonas en Lake Buena Vista, Florida, se despidió del Gainbridge LPGA en Boca Río de forma desagradable.

La atleta jugó el jueves para 78 golpes y este viernes para 73, un total de 151 golpes, siete sobre par, con lo cual quedó en el puesto 100 y por consiguiente no superó el corte.

A su compatriota María Fassi todavía le fue peor con recorridos de 82 y 73 impactos, global de 155, once golpes arriba de par, para ocupar el puesto 107, de 108 participantes.

El torneo es dominado por la sueca Madelene Sagstrom, quien se lució al tener un recorrido de 11 birdies y un bogey. Con rondas de 72 y 62, tiene un score global de 134, 10 bajo par.

Quien le pisa los talones a un golpe de distancia es la española Carlota Ciganda y a dos las estadounidenses Cydney Clanton y Jennifer Song, así como la japonesa Nasa Hataoka.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.