Home > Futbol Nacional

Dinenno agradece a directiva y cuerpo técnico de Pumas por la confianza

Notimex | 24 Enero 2020 | 17:30

El reciente fichaje de Pumas de la UNAM, el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, agradeció el voto de confianza de la directiva y el cuerpo técnico para incorporarse al conjunto mexicano.

Tras firmar su contrato el jueves con el Club Universidad Nacional, este día el delantero sudamericano manifestó su ilusión por afrontar esta nueva aventura tras su paso por el club colombiano Deportivo Cali.

“Estoy muy ilusionado por formar parte de la familia Pumas. Muchas gracias directiva y cuerpo técnico por confiar en mí y brindarme esta hermosa oportunidad”, declaró el jugador.

Se comprometió a entrenar a tope para brindar alegrías a la afición auriazul. “Gracias por el apoyo. Trabajaremos día a día para brindarle alegría a la maravillosa porra. Soy de Pumas”.

En su paso por el Deportivo Cali, Dinenno De Cara marcó 27 goles en la máxima categoría del balompié "cafetero", más uno más en la Copa Colombia.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.