Home > Futbol Internacional

Haaland completa con un doblete la goleada 5-1 del Dortmund al Colonia

EFE | 24 Enero 2020 | 15:41

El noruego Erling Braut Haaland, que hace seis días debutó en las filas del Borussia Dormtmund con un triplete a domicilio ante el Augsburgo (3-5), mantuvo este viernes su racha realizadora y, con un doblete, completó una nueva goleada de su nuevo equipo, esta vez ante el Colonia, en la decimonovena jornada de la Bundesliga alemana.

El fichaje estrella en el mercado de invierno del Dortmund anotó el 4-1 en el minuto 77 tras aprovechar un rechace del meta Timo Horn, y completó el doblete en el 87 tras recibir un pase en profunidad de Mahmoud Dahoud, driblar al portero y batirlo tras evitar que el balón saliera por la línea de fondo.

Antes el portugués Raphael Guerreiro abrió el marcador en el Signal Iduna Park para el Dortmund en el primer minuto, Después llegaron los tantos de Marcos Reus (29) y el inglés Jadon Sancho (58), antes de que Mark Uth acortara distancias para el Colonia en el 65.

Con esta nueva victoria el Dortmund se coloca provisionalmente tercero en la tabla con 36 puntos, los mismos que el segundo, el Bayern Múnich, y a cuatro del líder, el RB Leipzig. El Colonia es decimotercero con 20 unidades. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.